AIR GAMMA PRÓXIMAMENTE PRÓXIMAMENTE

GAMMA Comunicaciones brinda a su empresa la posibilidad de reducir drásticamente los costos de telefonía.

Conozca nuestros servicios de TELEFONIA IP

El avance de Internet ha permitido desarrollar nuevas formas de comunicación dando nacimiento a la TELEFONIA IP, que le permite usar los canales de Internet para la transmisión de voz. Dando como resultado una comunicación transparente al usuario que habla y escucha desde un aparato telefónico común, con calidad de voz igual a la de telefonía fija, obteniendo una reducción muy importante de costos telefónicos comparados con la telefonía convencional.

Ahorre en las comunicaciones entre sus sucursales, en sus llamadas a destinos dentro del país o en las llamadas internacionales, hasta un 80% respecto de la telefonía convencional.

Nuestras soluciones pueden ser fácilmente integradas a sus redes y sistemas telefónicos existentes.

VENTA DE HARDWARE PARA VOIP: Gateways de 2 a 32 líneas, Routers.

CUENTA MINUTOS: Realice llamadas a través de Internet a teléfonos fijos o celulares en la Argentina y resto del mundo, a costo reducido. El usuario obtiene su nombre de cuenta y contraseña. Con esos datos, se realiza la comunicación telefónica a través de un dispositivo de hardware de Voz sobre IP (VoIP).  A través de nuestra página web, podrá consultar su historial de llamadas, recargas de cuenta y cuadro tarifario. El usuario recibe un número de teléfono geográfico en Capital Federal y número interno para su línea IP.

ENLACES PUNTO A PUNTO: El cliente podrá comunicarse con sus sucursales en Argentina y cualquier parte del mundo.

RPV: Redes de comunicaciones intersucursales. Llamadas gratis entre sus sucursales.

PROYECTOS ESPECIALESA MEDIDA : Call Centers.