Cambio de la contraseña de acceso a Internet

Sr. Usuario: Para realizar un cambio de la contraseña (Password) de conexión al servicio de GAMMA ISP deberá proceder de la siguiente manera:

Ingrese en el siguiente cuadro su nombre de usuario y su contraseña actual. Presione el botón Logon, y si los los datos que ingresó son los correctos aparecerá, en una nueva ventana del navegador, el mensaje "Welcome, You have been logged on successfully!" (Bienvenido, Ud. se ha conectado correctamente). Acto seguido deberá cerrar la ventana antedicha para regresar a esta página y así poder ejecutar el Paso 2.

Login

Nombre de Usuario:
Contraseña:
 


Ingrese en el siguiente cuadro la contraseña actual, la nueva y la confirmación de la misma. Luego haga click en el botón Cambiar Contraseña, y recibirá el siguiente mensaje en una nueva ventana del navegador: "Your password has been changed! Please be sure to keep your new password in a secure location." (Su contraseña ha sido cambiada! Por favor guarde su nueva contraseña en un lugar seguro). Cierre entonces esta ventana para regresar al sitio de GAMMA ISP.

Cambio de contraseña

Contraseña anterior:
Contraseña nueva:
Confirme contraseña nueva:
 


Tenga en cuenta que, a partir de este cambio, para conectarse deberá usar su Nombre de Usuario acompañado de la nueva Contraseña.

Por cualquier consulta sobre este servicio escriba un mail a info@gamma.com.ar


 

Volver a la página de inicio