PRÓXIMAMENTE REPRESENTACIONES

 

GAMMA Comunicaciones es una empresa dedicada a brindar soluciones integrales en servicios de Internet, con la premisa de mantener la más alta calidad de servicio y una atención personalizada hacia nuestros usuarios.

Posee licencia para la prestación de servicios de telecomunicaciones en régimen de competencia, en particular para SERVICIO DE VALOR AGREGADO Y TRANSMISION DE DATOS en todo el ámbito nacional (Res. 2279 Secretaría de Comunicaciones de la Nación).

La administración comercial de nuestros servicios es realizada en la ciudad de Paraná, lo que nos permite atender todos los requerimientos de nuestros usuarios sin demoras y personalmente. Contamos con un equipo de especialistas en hardware y software para brindar asistencia técnica a nuestros usuarios.

Estos son solo algunos de los datos que a nuestro entender nos posicionan como el Prestador de Servicios de Internet con más experiencia y eficiencia de la región, hecho que sin lugar a dudas redunda en importantes beneficios para nuestros usuarios.